¿Qué es SimplifAi?

SimplifAi es una startup de inteligencia artificial con sede en San Francisco y la Ciudad de México. Nos especializamos en análisis de datos, inteligencia artificial y automatización para empresas.

¿Qué ofrecemos?

icon-light-1

SIMPLE PREDICT

Aplicación web que utiliza inteligencia artificial para ayudarte a hacer más eficientes los procesos operacionales de tu empresa.

icon-light-2

CONSULTORÍA

Trabajamos de cerca con tu empresa para diseñar soluciones personalizadas que te permitan aprovechar tus datos al máximo.

¿Por qué usar inteligencia artificial?

Nuestros algoritmos de machine learning y deep learning pueden analizar cantidades inmensas de datos en muy poco tiempo e identificar patrones útiles que serían sumamente difíciles de encontrar utilizando análisis de datos tradicional.

Después de identificar patrones relevantes, nuestros algoritmos inteligentes pueden ayudarnos a optimizar los procesos operacionales de tu empresa. El objetivo final es aprovechar mejor tus recursos para obtener el más alto retorno de tu inversión.

Sea cual sea la industria en la que participas o el problema que busques solucionar, la inteligencia artificial te puede dar una ventaja competitiva sin precedentes. Da click aquí para conocer todo lo que la inteligencia artificial puede hacer por tu empresa.

Elige el servicio más conveniente para ti

SIMPLE PREDICT

Utiliza inteligencia artificial para optimizar los procesos operacionales de tu empresa. Aprovecha las tecnologías más avanzadas para análisis de datos por un precio sumamente accesible. No se requieren conocimientos de programación.¡Ten inteligencia artificial al alcance de tus manos!

CONOCE MÁS

CONSULTORÍA

Servicio 100% personalizado para tu empresa. La consultoría incluye la identificación de procesos que pueden ser optimizados; recopilación y almacenamiento de datos; desarrollo de tu propio modelo de inteligencia artificial; y automatización de todo el sistema.

CONOCE MÁS

Estamos a tu servicio

Dirección

403 Main St, San Francisco, CA, 94105

Email

info@simplifai.mx

¡Modernízate con SimplifAi!

Enter your keyword